NOSTALGIA DEL ZX SPECTRUM

MIS JUEGOS FAVORITOS

 

En esta página enlazaré los vídeos que mas me gustan sobre el ZX Spectrum. Un ordenador que nos marcó a una pequeña parte de la generación X. Como podréis comprobar los que conocierais esa época, los juegos no son tan coloridos ni complejos como ahora, pero os puedo asegurar que nos lo pasábamos de lujo.

Pondré un listado con los nombres de los juegos y abajo podéis ver los vídeos. Si hacéis clic en los enlaces os llevará directamente una zona dedicada al juego (supongo que esto tardaré más en construirlo).

Antes de los vídeos, os dejo aquí unos enlaces del máximo interés para todos aquellos que disfrutamos del Spectrum.

World of Spectrum. La página más completa del ZX Spectrum. Emuladores. Artículos sobre todos los juegos. Una pasada.

Emulador Online de juegos de Spectrum. Tienen un montón de juegos. Lo malo es que son las versiones de 48k y no se puede disfrutar del sonido del 128k. Se necesita JAVA para que funcione.

Revista Microhobby. Era la revista que leía en mi juventud. En esta página están todas las revistas en formato jpeg. Hay más de 5 Gb de material.

Emulador de Spectrum con Frontend. (1), (2) (3). Está en 3 partes. Emulador de Spectrum con el que jugar a pantalla completa en tu ordenador con más de 10000 juegos. Funciona en modo 128k, con lo que el sonido se oye de maravilla. Está en Megaupload. No lo he subido yo, pero igualmente es aprovechable.

Revista ZX Spectrum. Otra revista de la época, aunque menos conocida (al menos para mi). Podéis descargarlo directamente de la página web.

 

1. Arkanoid.

2. Head over Heels.

3. Operation Wolf.

 

4. Target Renegade.

 

5. Fernando Martín Basket Master.

 

6. Hypersports.

7. Arhnem

 

8. R-Type.

9. Chase HQ.

10. Green Beret.

11. Saboteur.

12. The Way of the Exploding Fist.

13. Deflektor.

 

14. Cauldron 2.

15. Exolon.

16. Savage.

17. Highway Encounter.

18. Elite.

19. Out run.

20. Batman (Versión 128k).

21. Abu Simbel Profanation.

22. Knight Lore.

Volver a la página principal.

 

 

Locations of visitors to this page