Ultima actualización: 10/10/2010

INFORMÁTICA Y MÁS

     miarroba.com                                                  

CONFIGURACIÓN POP DEL CORREO DE YAHOO

(Actualizado con los nuevos datos de SMTP para que no dé problemas con clientes POP externos)

 

    Para poder leer tu Correo Yahoo! en un cliente de correo externo (como Eudora, Thunderbird, Outlook, Netscape, etc.), tendrás que configurar tu correo Yahoo!. Para ello debes entrar en tu correo vía webmail y entrar en opciones de correo. Una vez ahí debes entrar en la opción de acceso POP y reenvío.

    De forma general puedes configurar tu correo como detallo a continuación. Si ya estás recibiendo mensajes en otra cuenta de otro servidor (como, por ejemplo, una cuenta de correo en tu proveedor de acceso), sólo necesitarás añadir una nueva cuenta POP con los datos de tu Correo Yahoo!. En algunos programas de correo esto se denomina "nueva cuenta", mientras que en otros puede llamarse "nuevo perfil". Si tu programa de correo únicamente te permite configurar una cuenta de correo, asegúrate de anotar los datos de la misma antes de cambiar la configuración con los de tu cuenta de Correo Yahoo! de manera que puedas cambiarlos de nuevo si lo necesitas. Más abajo encontrarás la información necesaria para acceder a tu Correo Yahoo!.

Configuración del servidor

Servidor de correo entrante (POP3):

pop.correo.yahoo.es

Para SSL, POPS puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP):

smtp.mail.yahoo.com (esto ha cambiado).

Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticación

Nombre de cuenta/usuario:

ususario

Correo:

usuario@yahoo.es

Contraseña:

Tu contraseña de Correo Yahoo! contraseña

    Más abajo encontrarás instrucciones y ayuda para configurar el acceso POP a tu cuenta de Correo Yahoo! para los clientes seleccionados. Puede que tu cliente no esté en la lista y las opciones de configuración cambian de cliente a cliente. Recuerda que incluso después de configurar tu cliente para enviar o recibir los mensajes de Correo Yahoo! , también puedes entrar en tu Correo Yahoo! para enviar y recibir mensajes.

Para obtener información más detallada sobre cómo configurar un programa específico de correo haz clic a seguir en el enlace adecuado:

 

Volver a la página principal.

Si quieres contactar conmigo hazlo en mi e-mail.

También tengo un blog, si tenéis curiosidad podéis hacer clic aquí.

 

     miarroba.com

 

 

     Locations of visitors to this page