LA EXTENSIÓN SQM DE MSN MESSENGER       

 

           Como comenté hace tiempo en mi blog, el MSN Messenger tiene un error que para colmo ahora he visto en mi propia casa. Menos mal que tengo a la vista los archivos ocultos, que sino me liquida el arranque.

         Estoy hablando de los archivos con extensión sqm de los cuales Microsoft no aporta información alguna y que se guardan en la raíz del sistema ocultos. Si sólo fueran 2 no habría problema, pero se van guardando día a día y te pueden estropear el arranque de Windows y que veas en pantalla el famoso mensaje Falta NTLDR, Presione CTRL+ALT+SUPR para reiniciar.

        El caso es que aparecen en la raíz archivos sqmdata00.sqm y sqmnoopt00.sqm y así sucesivamente. El caso es que he puesto en el MSN que no deseo colaborar con Microsoft en la mejora del Messenger y parece que no salen. Pero he estado varios días borrándolos a diario.

        Por lo demás, no tengo ni idea de lo que contienen los archivos, pero parece que son datos que Microsoft recopila con ánimo de mejorar el programa. Pero esto es sólo una especulación.

 

Volver a la página principal.

Locations of visitors to this page